Fernando Marín

Fernando Marín

Comunicación + Global

Música en directo, sesiones de DJs y Gastronomía Internacional serán sus ingredientes.

Panel Sandwich, una empresa española con seis años de vida, en el Ranking del Financial Times como una de las 1000 compañías que más crecieron en toda Europa durante el periodo 2013 -2016.

Con 5 años de edad, Raúl Álvarez Resta, escribe y publica su primer libro de género fantástico titulado "Dragones en la Selva".

Del 16 al 19 de junio se celebrará en Barcelona el WOC2018, presidido por el Prof. Rafael I. Barraquer y con la participación de cerca de 8000 oftalmólogos de todo el mundo.

La plataforma didáctica Supertics y el centro de estudios A Xoaniña Soñadora inauguran su relación de franquicia para proponer por primera vez en Vigo el método de refuerzo escolar Supertics.

Conforama y Marco de Comunicación, Atresmedia, Aliseda Inmobiliaria y Llorente & Cuenca, EDP España, Metrotenerife, LafargeHolcim España, UFV, El Corte Inglés y J&A Garrigues, vencedores en los Premios Fundacom.

La AEDEEC celebra la imposición de su medalla de oro al mérito en el trabajo.

El desarrollo de las empresas online está propiciando un cambio a la hora de emprender, ya que no es necesario estar en una gran capital o contar con una oficina física para liderar un negocio.

Los hombres reconocen tener más dificultades que sus compañeras para manifestar lo que sienten (un 10% más).

Este viernes, 23 de marzo, ha tenido lugar la entrega de los galardones Medalla de Oro, que otorga la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, en el prestigioso Hotel Westin Palace.